ACHABI hará el aporte que considera necesario para los bibliotecarios

Debate de la ley de Educación provincial

El secretario general de la Asociación Chaqueña de Bibliotecarios, Ángel Godoy, confirmó que tienen proyectos sobre el sector pero lo presentarán en su momento a la Cámara, mientras, participan del debate.
Desde el sector de bibliotecarios, participan del debate, escuchando las distintas opiniones y acompañando a los diferentes niveles de la Educación, porque todavía no les toca exponer su proyecto.
“La participación es necesaria para que se desarrolle y tengamos una ley de Educación como pretendemos y que el día de mañana tengamos alumnos en condiciones de discutir en la sociedad, para eso estamos aportando lo que podemos y esperando continuar el debate, porque falta mucho por discutir y aportar” aseguró Ángel Godoy a Chaco On Line.
Consideró prematuro hacer una evaluación de la ley pero que “a través de los diferentes congresos se fue incorporando la mayor cantidad de aportes para que se cubra a todo el sistema educativo. Desde nuestro sector tenemos nuestro proyecto, que lo vamos a presentar en la Cámara en su momento para que sea evaluado y redactado jurídicamente”.

Godoy agregó que “todavía no se analizó en detalle, pero hay modificaciones con respecto a la ley anterior”.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta