ACHABI: “docentes se encontraron con montos menores en los salarios”

Reclamo general

El dirigente de esta asociación explicó que recibieron quejas de colegas por errores en la liquidación y el no pago del fondo estímulo. Reclaman soluciones concretas del Ministerio.

Ángel Godoy secretario general de la Asociación Chaqueña de Bibliotecarios, indicó a Chaco On Line que se encuentran solicitando que “de forma urgente se solucione los temas salariales como el pago de proporcional de vacaciones, el mes de marzo que no lo depositaron, la mala liquidación del fondo estimulo y un montón de irregularidades las cuales perjudican al docente y necesitan ser solucionadas ya que son cuestiones de vital importancia”, resaltó. En este sentido comentó que “ayer hemos recibido llamados de colegas que están en una situación difícil por que han retirado de su cajero un importe mucho menor al que les corresponde, tenemos conocimiento que el incentivo no fue abonado hasta ahora, y además a gente le faltan sumas que oscila entre 300 y 400 pesos o sea quiere decir que no solo el incentivo no han depositado”, resaltó.

Ante esto resaltó que “esperamos respuestas del señor Ministro, que esto no caiga en saco roto sino que surjan los responsables de todas estas malas liquidaciones, es lo que esperamos el jueves, respuestas”, finalizó.

Por el momento lo que queremos es que resuelvan las cuestiones salariales que es el tema principal del momento y después veremos las otras situaciones que tenemos muchos reclamos por hacer.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias