UTrE CTERA debate la reforma del nomenclador y la Ley de Titularización

En Las Breñas

El Consejo Ejecutivo Provincial de UTrE CTERA realizó una reunión informativa y posterior debate en torno a la Ley de Titularización en Las Breñas. Otro de los temas, estuvo alrededor de la reforma del nomenclador y el proyecto que se comenzaría a discutir en la Comisión de Política Salarial.

El Consejo Ejecutivo Provincial de UTrE CTERA estuvo presente el pasado sábado 10 en la localidad de Las Breñas, en el transcurso de la mañana realizó una reunión informativa y posterior debate con un importante número de afiliados que convocó la seccional de UTrE en Las Breñas. Los temas abordados giraron en torno a la nueva Ley de Titularización que generó gran expectativa en los docentes, y el reconocimiento a tan importante ley para la estabilidad laboral. Otro tema que los docentes se interesaron fue la Ley de reforma del Nomenclador, que significó explicar el proceso que UTrE llevó a cabo para empezar a equipar las desigualdades del salario en el sistema educativo y el proyecto final para todos los niveles que comenzaría a discutir en la Comisión de Política Salarial.Una vez finalizada la reunión, el Consejo Ejecutivo de UTrE CTERA sesionó en la localidad avanzando en temas importante para los afiliados.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. Noam Chomsky*
    un sistema social fijo, cerrado, sino una tendencia definida del desarrollo histórico de la humanidad, que, a diferencia de la tutela intelectual de toda institución clerical y gubernamental, aspira a que todas las fuerzas individuales y sociales se desenvuelvan libremente en la vida. Ni siquiera la libertad es un concepto absoluto, sino sólo relativo, ya que constantemente trata de ensancharse y de afectar a círculos más amplios, de las más variadas formas. Para el anarquista, la libertad no es un concepto filosófico abstracto, sino la posibilidad concreta de que todo ser humano pueda desarrollar plenamente en la vida las facultades, capacidades y talentos de que la naturaleza lo ha dotado, y ponerlas al servicio de la sociedad. Cuanto menos se vea influido este desarrollo natural del hombre por la tutela eclesiástica o política, más eficiente y armoniosa se volverá la personalidad humana, dando así buena muestra de la cultura intelectual de la sociedad en que ha crecido.
    siguiendo a Noam Chomsky podemos decir que un buen gremialismo deberia acercarse al al anarquismo y no estar en contubernio con el gobierno de turno. ya que el coqui salio de la banda de los chicagos boys de caballo, sabemos que en otras èpocas como ahora el coqui sirve a los intereses de los ricos sin patria que tienen al dinero como ùnico objetivo.
    y que lo ùnico que quiere hacer con las/docentes es currarnos robarnos desalojarnos .....garnos, anularnos como intelectuales y que ingresemos al rango de ovejas sin pastor, de las/los descerebrados/das, es un maldito machista

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  2. quisiera saber como denunciar que en el CEP Nº 65 de Machagai hace un año ( si! un año) que docentes y alumnos estamos dando clases de noche en el patio de la escuela, y se acerca de nuevo el invierno, nadie se hace responsable? que se puede hacer? vinieron de infraestructura escolar la ministra anterior y NADA, desde los directivos tampoco NADA. Bien por la calidad educativa y el presentismo

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