Romero participará de Congreso de ministros de Educación provinciales y del Consejo Federal

Disertará el martes

El ministro Francisco Romero disertará el martes 13 sobre Educación y Ciudadanía Nacional, en Paraná.
Los 24 ministros de Educación de todo el país estarán el próximo lunes 12 de abril en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, para participar, ese mismo día, de 14 a 17, de la XXVII Asamblea del Consejo Federal; y también para estar presentes en el Congreso “La Educación en el Bicentenario”, celebrando los 200 años de la patria, que se realizará a partir de esa fecha y hasta el miércoles 14 de abril. El ministro Francisco Romero disertará el martes 13 sobre Educación y Ciudadanía Nacional.
Estas dos actividades trascendentes se realizarán en la Escuela Normal de Paraná, primera institución educativa para la formación de maestros.
CONGRESO EDUCATIVO
El Congreso Educativo constará de cuatro paneles y cuatro mesas destinados a docentes de todo el país que desempeñen funciones en los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior. El ministro de Educación de la Provincia, Francisco Romero, el martes 13, expondrá en el panel sobre Educación y Ciudadanía Nacional.
Teniendo en cuenta la capacidad disponible en las sedes del Congreso, la Provincia de Chaco seleccionó un total de 30 docentes en actividad de los distintos niveles de la gestión estatal y privada.

Feunte: D Chaco

Comentarios

  1. EL programas de investigaciòn positivista,que tuvo su epicentro en el normalismo y parana fue su cuna, encierra detras un programa bèlico, sabemos que el enrolamiento en el ejercito era en esa època la ùnica herramienta con el que se obtenia el acceso a la ciudadania argentina,y consecuentemente el derecho al voto. la argentina liberal se fundo en un tipo particular de ciudadania, una ciudadnia con tintes racistas, xenofobicas y discriminatorias
    Estos ciudadanos fueron en realidad contados como mercenarios del imperio ingles que derramaron sangre de hermanos por toda latinoamerica, y mucha sangre de los miembros de comunidades de los Pueblos Originarios. Entre estos mercenerios se encontraban combatientes estranjeros consecuentemente sobre todo europeos
    Los docentes tambien sufrieron un lavado de cerebro para ser funcionales a ese proyecto.
    Yo preguto de que ciudadania ira a hablar este ministro que por no confiar en sus maestros impuso el presentismo. y por no saber que hacer paga montos en negro modifica el nomenclador, la liberal vende-patria de la que sospecho adicto o una ciudadania responsable y superadora

    ResponderBorrar
  2. PORQUE NO TE POSTULAS PARA MINISTRO VOS ENTONCES ,QUE BUENO ES HABLAR DESDE AFUERA:YA QUE SABES TANTO,DIGO,CADA VEZ QUE TE TOCA VIAJAR COMO REPRESENTANTE MINISTERIAL,PRIMERO HISTORIARIAS UNA CUANTAS BERENJENAS Y DESPUES DECIDIRIAS IR O...NO.GENTE COMO VOS NECESITA EL PUEBLO!!

    ResponderBorrar
  3. ME PARECE QUE NO SABES TANTO,LA WEB AYUDA BASTANTE...

    ResponderBorrar
  4. No hace falta recurrir tanto a la historia para saber lo sorete que es este ministro colegas!!!!! Nuestro sueldo es bueno para el que está en actividad pero para el que se jubila: Dios que pobreza!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. independientemente de todos los ministros dirias entonces,porque todos sin excepcion fueron soretes y seguramente lo seguiran siendo mientras politicen su gestion.Asi que ...seguiremos llorando ,trabajando,pataleando,trabajando,etc...etc...etc.:f

    ResponderBorrar
  6. pero mira vos anonimo 1!!!!! que divino/a!!!!
    así que los pueblos originarios y toda la pantomima esa!!!! andá a ver cómo viven y si podés hacer algo por ellos, ya que te la das de justiciero/a.por favor!! qué hipocrecía!! mirá si por el hecho de tener una historia oscura vamos a dejar de hacer actos, plenarios y congresos!!
    ya no sirve vivir en el pasado y ese discurso de barricada con el tiempo pierde la luz!! las personas cambian, los tiempos cambian, nuestros alumnos cambian, me da mucha pena las personas retrógradas como vos.
    además después de todo parece que tu problema es con el "sorete" de romero???? entonces no pierdas el tiempo haciendo una historia burda del pasado, todos somos producto de ese pasado, sabés ?? vos tambien!!
    asi querido/a amigo/a andá a laburar nomás!! porque al fin y cuentas en realidad tu drama es el presentismo !!! jajajajaja............:o

    ResponderBorrar
  7. HOLA AURORA, NECESITO TU AYUDA URGENTE. LEO EN MUCHAS PAGINAS DEL BLOG QUE SE VA A DESIGNAR EN LA EGB 139( HORAS CATEDRAS). CONSULTE CON GENTE DE LOS GREMIOS Y ME DIJERON QUE AL REALIZAR LAS ALTAS, NO SE COLOCO EN ELLAS A REFERENDUN(COMO DECIA LA RESOLUCIÓN)Y SON SIN FECHA DE FINALIZACIÓN, ES DECIR CONTINUA, ADEMAS ME DIJERON Q ESO NOS PROTEGIA Y QUE NO HABIA FORMA DE QUE PIERDA ESAS HORAS QUE SON LAS UNICAS QUE TENGO, MÁS AUN SI ERA APROBADA LA LEY DE TITULARIZACIÓN.AHORA LEO ESE ANUNCIO Y ESTOY DESESPERADA. ADEMAS UN ABOGADO SE PRESENTO PARA ASESORARNOS Y NOS COBRA DEMASIADO. QUE HAGO? HAY POSIBILIDAD PARA MI? DEBO ESPERAR SIN HACER NADA? O PEDIR PRESTADO Y PAGAR A ESTE ABOGADO QUE NO ME GENERA MUCHA CONFIANZA. POR FAVOR DAME UNA MANO. GRACIAS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias