Paro docente en San Luis

Por 5º semana consecutiva, permanece sin solución el reclamo

Pese al que el Gobierno de la Provincia de San Luis, mediante el manejo de los medios de prensa oficialistas, hace lo imposible para generar confusión entre padres y docentes de la provincia desinformando a estos y a la población en general indicando que los niños vayan a clases a partir de hoy lunes, los 5 gremios ratificaron para esta semana la continuidad de la medida de fuerza.

Una multitudinaria marcha de padres, docentes y alumnos tuvo lugar en la ciudad de Merlo el día sábado 3 de abril, lo mismo ocurrió el domingo 4 en la ciudad capital y está prevista para mañana martes 6 de abril una gran marcha provincial en la ciudad de Villa Mercedes.

Los 5 gremios siguen firmes en sus relamos con un fuerte apoyo de las bases y de gran parte de la población, ademas del reclamo docente, se le siguen sumando problemas al gobierno de Alberto Rodriguez Saa ya que personal de los sectores de salud, judiciales y legislativos tambien han iniciado reclamos por mejoras en sus condiciones laborales.

Fuente: La Nación

Comentarios

  1. Alejandra Pacheco, que devuelva a casa de LOS LAPACHOS. No es digna de poseer una propiedad de esas características. NO mostró solvencia en la ULP (Un Lamento Puntano), como Secretaria de Comunicación Institucional (ah?). NO mostró solvencia en el Programa de Cultura, Educación, Deporte y Juventud. Y ahora está como coordinadora del Ministerio de Educación. Es un peón mas del seudogobernador.

    ResponderBorrar
  2. felicito y desde lejos les doy fuerzas para luchar y no bajar los brazos!!!!!!!!!a los docentes en lucha y a los padres por la educacion de nuestros hijops!!!!!!!!!por la educacion publica que debe ser la mejor y garantizada por el estado!!!!!!!basta de tiranias en san luis basta de este gobierno duro y nefasto!!!!!!!!!!!basta de impunidad...........por la dignidad de los trabajadores!!!!y por los valores que esta lucha representa y el legado para nuestrs hijos!!!!!!!!!! fuerza san luis hasta la victoria!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Aurora; necesito saber si estando en tareas pasivas hasta fin de año puedo titularizar. gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta