Establecen prioridades en Educación Especial

Mesa Ampliada de Trabajo
Se realizó la primera reunión de la Mesa Ampliada de Trabajo de Educación Especial, en el salón de usos múltiples de la Escuela de Educación Especial N° 11. Se establecieron las prioridades para este año y se elgieron a los referentes de cada una de las Direcciones Regionales.

La Primera Mesa Ampliada de Trabajo de Educación Especial se reunió este viernes, en el salón de usos múltiples de la Escuela de Educación Especial N° 11 de Resistencia. Este espacio de trabajo estuvo coordinado por la directora de Educación Especial, Marta Insaurralde y el equipo técnico ministerial y contó con la presencia de supervisores, directivos y representantes de todas las escuelas de educación especial del Chaco.

Durante la jornada, se evaluó el trabajo de la mesa del año 2009, se establecieron prioridades y líneas de acción para el 2010 y se eligió al referente de cada una de las Direcciones Regionales ante este organismo de debate, reflexión y construcción conjunta.

Otro de los puntos importantes del encuentro, fue el momento en que se socializó la información del Censo Provincial de Personas con Discapacidad, que se realizará en toda la provincia el 22 de junio y tiene como objetivo conocer la realidad provincial en materia de discapacidad. Este censo permitirá acceder a información para realizar programas y proyectos que contribuyan a la atención integral de personas con discapacidad.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?