Docentes reclaman el pago de las deudas a suplentes

El gremio Sitech Sudeste

Sitech Sudeste reiteró su reclamo para que se efectivice el pago de la deuda en concepto de Proporcional de Vacaciones que hasta el día de la fecha aún no se ha abonado por parte del Ministerio de Educación. Piden se liquide con los haberes del mes de abril, ya que para entonces se habrían cumplido dos meses de atraso.
"Deben tener en claro las autoridades de la provincia que el personal afectado es aquel que recién se inicia en la carrera, o aquel otro que por necesidad trabajó en doble turno como suplente. En una palabra, estamos hablando de los docentes de menores ingresos dentro del sistema y que están esperando el pago por un trabajo ya realizado", expresa el comunicado.

Fuente: D Chaco

Comentarios

  1. que de cierto con el proporcional , hasta cuando seguiremos esperando.

    ResponderBorrar
  2. por dios para cuando el proporcional!!!!!! que verguenza no puede ser y encima todos callados parece que estamos vviendo en la dictadura!!! que es esto docentes nos siguen pisoteando!!!!! me da pena este gobierno y pensar que los vote!!! ellos se enriquecen y nosotros los docentes que damos todo lo que podemos seguimos luchando e3n vano!!! DEN RESPUESTA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Para cuando el proporcional,con el recibo no hacemos nada.Por favor!!!!Señor ministro piense en los que menos tienen.TENEMOS CUENTAS QUE PAGAR!!! SI NO TIENE PLATA DIGALO DE UNA VEZ Y LISTO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo