Desde AMET aseguran que no se avanza porque hay gremios con actitudes caprichosas

Comisión de Política Salarial
El titular del gremio, Norberto Piñero consideró que “no se puede continuar con una discusión sin sentido, con respecto a la representatividad. Cada docente sabe quien es quien en esta cuestión y lo que tenemos que hacer es trabajar y avanzar”.
Norberto Piñero expresó que se avanzará en los demás temas a pesar de las posiciones de los gremios ATECH y SITECH Federación.

Esta mañana en una nueva reunión de la Comisión de Política Salarial Docente, el secretario general de AMET, Norberto Piñero manifestó a Chaco On Line su visión de los resultados, “sigue siendo la misma reunión que continúa empantanada porque tenemos gremios que actúan como niños caprichosos. En lugar de pensar en que la docencia está esperando que tratemos los problemas del sistema para ir avanzando en soluciones, se encaprichan en demostrar quien es más que otro y eso se demuestra en el trabajo, no se demuestra con discursos grandilocuentes”.

Para Norberto Piñero los que quieran seguir avanzando en los demás temas que están a la espera, “lo tendrán que hacer por fuera de lo que estos muchachos de ATECH y SITECH Federación plantean, que solo piensan en ser mayoría circunstancial y que a mi parecer se equivocan”.[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?