ATECH y SITECH Federación analizarán “acciones a seguir”

Será este jueves a las 19 en el local de la ENS Nº 7 “Juan S. Mc Lean” de avenida Sarmiento 815, para “analizar y determinar acciones a seguir ante la ley de “titularización masiva”, 6499.

Anunciaron que la finalidad de la reunión es evitar el “enfrentamiento entre colegas” toda vez que “se elimina la carrera docente, va en contra de la calidad educativa y pretende que se abandone la defensa del Estatuto del Docente”.
El comunicado de prensa reza: “Federación SI.T.E.CH. y A.T.E.CH. convocan para el día 8 de Abril, a las 19 horas, en el local de la E.N.S. Nº 7 “Juan S. Mc Lean” , sito en avenida Sarmiento 815 (Lino Torres), para analizar y determinar acciones a seguir ante la ley de titularización masiva (Ley 6499)”.

“Como es de conocimiento público, la postura de estos sindicatos es bregar por la vigencia plena del estatuto del docente y por conseguir la Estabilidad Laboral a través de los concursos tal como lo establece, ordena y reglamenta éste”.

“Queda claro que esta Ley de titularización, no es de excepción, sino que está destinada prácticamente para todas las áreas, modalidades y niveles del sistema educativo, y trae como consecuencia el enfrentamiento entre colegas, en cuanto que elimina la carrera docente, va en contra de la calidad educativa y pretende que se abandone la “DEFENSA DEL ESTATUTO DEL DOCENTE”, como regla y norma que nos une a todos”.

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"