UTrE CTERA convoca a la Junta Ejecutiva Provincial

Ante los anuncios de aumentos salariales

UTrE CTERA convoca a la Junta Ejecutiva Provincial, a partir de los anuncios realizados por el ministro de Educación sobre los incrementos salariales por los Acuerdos Paritarios Nacionales. Expone sus dudas acerca de los fondos que contempla este aumento.

Ante los anuncios hechos hoy por el ministro de Educación sobre los incrementos salariales por los Acuerdos Paritarios Nacionales, UTrE CTERA convoca a la Junta Ejecutiva Provincial a sesión permanentemente.

Con respecto a los incrementos anunciados, UTrE manifiesta sus dudas con respecto a: Los fondos que contempla este aumento. - Como se va cumplir con el piso salarial que estipula el acuerdo paritarios y si en el anuncio de incremento incluye el fondo estimulo (presentismo) que para Utre no corresponde en los acuerdos paritarios; a raíz de estas dudas convoca a sus Junta Ejecutiva a sesionar en forma permanente para tener conocimiento, pedir urgente una reunión para aclarar y de ser necesario convocar a medidas de acción directa en forma urgente.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. hola considero un atropello la postura del gobierno raspecto al presentismo solo contempla licencias por duelo maternidad y adopción. y en una provincia como la nuestra, azotada por el dengue ningun profe o maestro va a poder sacar licencia sin que ello le afecte el sueldo. señor gobernador y ministro tete, dejen de confundir a la gente, si hicieron un compromiso con nacion CUMPLAN CON ELLO. el estimulo dejen para aquellos que puedan cumplir en el 100% de asistencia. cosa que solo un pequeño procentaje lo logrará. Yo no soy partidario de hacer paro, no es el mejor camino, pero creo que muchos otros docentes, que piensan, que no apoyan a ningun gremio al igual que yo, vamos a tener que hacer dichas medidas de fuerza. Esto ya no es democracia, es una dictadura.

    ResponderBorrar
  2. REALMENTE ES VERGONZOSO COMO SE LLENA LA BOCA EL MINISTRO CUANDO ANUNCIA LOS INCREMENTOS AL SUELDO DE LOS DOCENTES!!!! 275 PESOS MAS. AHORA LOS 200 LOS COBRAREMOS SI CUMPLIMOS CON EL PRESENTISMO ENCUBIERTO . O SEA QUE A CONFORMARNOS CON 75 MISERABLES. PONGANSE CONTENTOS COLEGAS VAMOS A TENER 75 MAS PARA COMPRAR DOS POLLITOS,. MEDIO KILO DE TOMATE Y ALGO DE LECHUGA... Y EL POSTRE BUE.. NO SE SI ALCANZA PARA UNA PASTAFROLA. ¿ NO LES DA GRACIA?... JAJA YO ME RIO PARA NO LLORAR!!!! QUE VERGÜENZA!!!!DIOS MIO!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"