Sáenz Peña homenajeará a las mujeres

La Dirección de Promoción Cultural de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, invitó a la comunidad a participar del programa en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. El acto central, tendrá lugar el lunes 8 de marzo, a las 21 horas, en el Paseo de la Mujer, situado en la intersección de la avenida 2 y calle 15.
En el marco del mismo, el Rotary Club Gualok brindará un homenaje a la mujer destacada de Pcia. R. Sáenz Peña; resultando la elegida de este año, la Sra. Vilma Centurión de Imfeld, por su labor desinteresada, ardua y perseverante a favor de la organización del Museo Histórico de la ciudad, en bien del mejoramiento social y cultural de la ciudad.
Amenizará la noche la actuación de la Mezzosoprano Andrea Hidalgo, integrante de la Filarmónica de la ciudad de Resistencia.En caso de lluvia el evento se realizará en la sede de Casa de Cultura. Continuando con el programa, en el mes de la mujer, el Ministerio Ebenezer brindará el día sábado 13 de marzo, de 18.30 a 22.30, en Casa de Cultura una jornada titulada “El Rol de la Mujer en un mundo convulsionado”.

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?