Proporcional de vacaciones: Educación pide disculpas por la incorrecta liquidación

El Ministerio de Educación pidió disculpas a los docentes por la incorrecta liquidación del proporcional de vacaciones y adelantó que la situación será corregida en los próximos 60 días. Las autoridades educativas mantuvieron hoy sábado una reunión de gabinete e informaron que se detectó una falla de $5 millones en la liquidación.
El ministro de Educación Francisco Romero recalcó sin embargo que “la incorrección ya fue detectada y que en los próximos 60 días estará totalmente subsanada”. Romero y las autoridades educativas hicieron pública la disculpa a los trabajadores de la educación que no percibieron en forma correcta el proporcional y reiteró que “estamos trabajando para resolverlo”.

Fuewnte: D Chaco

Comentarios

  1. que????? 60 dias?!!!!!!Chau tu plata!!!!!!!!11

    ResponderBorrar
  2. hola, alguien me puede decir si pagan el prop. de febrero, o recien lo van a hacer cuando arreglen las irregularidades?(es decir detro de 60....dias)

    ResponderBorrar
  3. es una verguenza..... claro nosotros somos minoria , pero romero eres un atorrante!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. no puedo creer que recien en 60 dias nos van a pagar lo que nos deben de febrero, por estatuto esta el proporcional de vacaciones ,no respetan nada que verguenza ministro,quisira saber cómo va a pagar el presentismo y el aumento si nisiquiera pueden cubrir el proporcional.si nos unueramos en el paro todos los docentes por tiempo indeterminado seguro que a la semana nos resuelven el problema.

    ResponderBorrar
  5. NO SEA MENTIROSO SR. MINISTRO , SI LA PLATA LA TIENEN LA ESTAN GUARDANDO PARA LA CAMPAÑA. QUE JODA ES ESTO ....

    ResponderBorrar
  6. queee barbaro.........no puedo creerlo,,,, verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Y AHORA QUE PIENSAN? NO ERA QUE EL SEÑOR GOBERNADOR ERA EL SALVADOR DE LA PROVINCIA, YA QUE LA ALIANZA DEJO UN DESASTRE. VAYAN Y VEAN COMO FUNCIONA ACTUALMENTE EL MECCYT. ESTAN ALLI, TODAS LAS CABEZAS DE LOS GREMIOS QUE FUERON COMPRADOS, SE PELEAN ENTRE ELLOS, A VER QUIEN TIENE MAS PODER Y QUIEN SE ARRASTRA MAS ANTE EL OMNIPOTENTE DE NUESTRO GOBERNADOR. YYYY QUIERO SABER Q OPINAN? Y VAYAN A TRABAJAR, A VER SI CAMBIAMOS LA HISTORIA A TRAVÉS DE EDUCACIÓN

    ResponderBorrar
  8. quisiera saber de que vivimos mientras esperamos los 60 dias??? los gobernantes como hacen??es una verguenza que le doy de comer a mi familia ministro?? o le digo que dentro de 60 dias vamos a tener alimentos en casa.Despues se quejan cuando los docentes hacen paro, con paro y todo ud come todos los días. Coqui y Romero panza y bolsillos llenos y los demás qué?

    ResponderBorrar
  9. no terminan de criticar a Rozas pero seguimos igual o mucho peor 60 días???quien puede esperar tanto a UDs. no mas se le ocurre inventar semejante mentira de la mala liquidación. Dejen de robar nosotros queremos cobrar por nuestro trabajo queremos comer bien, vivir bien, para eso trabajamos, y uds. que hacen encerrados tomando café, con aire acondicionado con todo pago, y los docentes terminamos pagando todo.

    ResponderBorrar
  10. por favor sr... ministro............el proporcional urgenre........

    ResponderBorrar
  11. necesito lo que es mio,ya!!¿por qué tengo que rogar por el proporcional,quién respalda a los reemplazantes?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias