Podría aprobarse el boleto diferencial para estudiantes terciarios

En la sesión de este martes, el Concejo Municipal podría aprobar un proyecto de ordenanza para que estudiantes del nivel terciario puedan también ser beneficiados con un boleto diferencial del servicio de transporte urbano de pasajeros.
La iniciativa de la concejal Ebe Arechavala ya tiene un despacho favorable de la Comisión de Obras y Servicios Públicos y propone modificar el artículo 1 de la Ordenanza N ° 9708 donde será incorporado a la lista de tarifas diferenciales a aquellos estudiantes terciarios para que puedan abonar la misma suma que tienen los alumnos primarios y secundarios, cuyo costo actual es de $0,75.

En tanto, también cuenta con despacho favorable el proyecto de ordenanza que propone que el espacio de circulación peatonal del microcentro se denomine “Dr. Raúl Alfonsin”. Además, en el Orden del día figura y con despacho favorable de la comisión de Hacienda y Presupuesto el proyecto de ordenanza, encomendando y autorizando al Ejecutivo Municipal la obtención de financiamiento con destino a la obra “Pavimentación de la Avenida Belgrano”.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"