Pagarán el proporcional de vacaciones

A partir de la próxima semana

El Ministerio de Educación dispuso el pago de lo adeudado del Proporcional de Vacaciones junto al sueldo de marzo, dio a conocer SITECH Sudeste. A partir de la próxima semana se estaría pagando dichas sumas a los que realizaron suplencias durante el año 2.009.

SITECH SUDESTE comunica a los docentes a quienes se adeuda el pago correspondiente al Proporcional de Vacaciones que, como resultados de las gestiones que viene realizando en las últimas semanas, el Ministerio de Educación ha dispuesto el pago de esta deuda conjuntamente con el sueldo del mes de marzo.

De acuerdo a lo informado por funcionarios del área administrativa, a partir de la semana entrante se estaría abonando dichas sumas a los que hicieron suplencias en el transcurso del año 2009. Particularmente, quienes se hayan desempeñado en doble turno deberán realizar el reclamo en el área liquidaciones de la respectiva Regional Educativa.

Fuente: Chaco on line

Observavión: En regional me dieron que ese pago es para los que reclamaron del mes de febrero( por que no cobraron esa cuota o lo hicieron mal)

Comentarios

  1. hola,queria decirle al ministro que es minimo el numeros de alumnos, de 8vo año sobre todo que tuvo oportunidad de pasar de año,ya que la información llego a las esc,tarde, los alumnos no tuvieron oportunidad de prepararse, seria importante que por unica vez se les permita pasar de año con 3 materias porque en esas condiciones quedaron miles de alumnos,darles la oportunidad bajo compromiso con los tutores que en el período de julio rindan los espacios pendientes,no seria facilismo seria compromiso y evitariamos mas niño en situacion de riezgo.soy docente no es mi situación tengo un hijo adolescente que gracias a dios, es muy buen estudiante,claro me tiene a mi que me ocupo, pregunto, los niños en riezgo no tienen quien se ocupen, y los demás estan muy ocupados como para ocuparse de hijos ajenos, creo que debemos tratar de ser mas solidarios.gracias aurora por crear esta pág,sos de gran ayuda.

    ResponderBorrar
  2. hola... ojala sea verdad que dentro de la semana próxima estén liquidando el proporcional de vacaciones a los suplentes, la dijo nuestro Ministro ¿le creemos?...

    ResponderBorrar
  3. la verdad no se si debemos creerle pero bueno no nos queda de otra hay que esperar colegas ah me avisan si cobran

    ResponderBorrar
  4. quiero saber si depositaron el proporcional de febrero. estoy en el campo y no se nada.

    ResponderBorrar
  5. y el proporcional querido ministro??? para cuando hee??

    ResponderBorrar
  6. alguien cobro el proporcional de vacaciones de febrero???

    ResponderBorrar
  7. yo tengo liquidado con marzo,por fin me pagron!!!

    ResponderBorrar
  8. yo no cobre ni el sueldo de marzo ni el proporcional. sera que me iran a pagar en mayo todo junto?

    ResponderBorrar
  9. esperemos que si :b

    ResponderBorrar
  10. los que cobraron el proporcional de febrero...hicieron algun reclamo antes??...pq yo no cobre y no hice el reclamo...sera por eso q no me pagaron???

    ResponderBorrar
  11. A MI NO ME PAGARON EL DE FEBRERO:I

    ResponderBorrar
  12. soy sofia a mi no me pagaron el proporcional de febrero acaso no cobrabamos con el sueldo de marzo? por fabor aurora averigua algo

    ResponderBorrar
  13. Hola quisiera saber que hay de cierto con respecto a que tomaran el doble turno docente en el sueldo correspondiente a abril, es un rumor que anda circulando yo estoy en doble turno y supuestamente solo me pagaran un cargo.

    ResponderBorrar
  14. donde van a cobrar los docentes que cobrabamos en el federal? y cuano?

    ResponderBorrar
  15. Aguante la Región Educativa VIII que pierde la documentación de los docentes que ven obligados a entregar todo de nuevo para poder cobrar varios meses después, sumados a la espera de meses anteriores.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"