Los docentes de Jujuy extendieron el paro hasta el miércoles

Se agravó el conflicto con los docentes
En un acampe frente a la gobernación, los maestros siguen enojados por la represión policial sufrida ayer y exigen una suba de 250 pesos y el incremento de 40% de la hora cátedra.
San Salvador de Jujuy- Los docentes de Jujuy extendieron hasta el miércoles el paro que realizan por reclamos salariales, por lo cual la provincia seguirá sin comenzar las clases, y resolvieron acampar en la plaza principal, frente a la Casa de Gobierno, tras la represión policial perpetrada ayer. Los sindicatos docentes jujeños instalaron carpas en Plaza Belgrano, frente a la sede gubernamental, a la espera de una nueva propuesta salarial.
El paro docente de los tres niveles se extenderá hasta el miércoles, sin asistencia a los lugares de trabajo, tras los incidentes de ayer en los cuales siete profesores secundarios y terciarios y siete policías resultaron heridos.La policía, que utilizó balas de gomas y gas lacrimógeno y mostaza, reprimió a los docentes cuando intentaron ingresar a la Casa de Gobierno a través de un vallado custodiado por la fuerza de seguridad.[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña