La UNCAus capacitará a empresarios pymes con un posgrado

En conducción de empresas
Será un curso de 10 módulos que inicia en marzo dirigido por el profesor Carlos Cleri. Los interesados deberán contactarse con el TE. (03732) 420137, interno 134, o al correo electrónico: area_academica@uncaus.edu.ar.

Los módulos - que comenzarán el próximo 26 de marzo - abordarán aspectos sobre Estrategia, Finanzas, Gestión de la Empresa Familiar, Habilidades Directivas, Marketing, Administración de la Producción, Desarrollo Humano, Gestión, Calidad y Dirección y control de gestión, serán ejes de estudio.Para el mes de marzo la Universidad Nacional del Chaco Austral anunció el próximo inicio del curso de posgrado "Conducción de empresas", una iniciativa que busca ampliar, consolidar y actualizar los conocimientos y habilidades de los propietarios de empresas Pymes, con el fin de incrementar las posibilidades de sostenimiento de la firma y su proyección en un escenario de creciente globalización y concentración.[leer más]

Comentarios

  1. Muy interesante. Siempre es conveniente seguir estudiando. La ampliación y actualización de conocimientos en cuanto a gestión empresarial se refiere es muy importante, pues permite evitar errores comunes que terminarían por retrasar de sobremanera el cumplimiento de los objetivos propuestos con anterioridad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"