"La actitud de los diputados es infantil", cuestionan en AMET

Ley de Titularización Docente
El secretario general de AMET, Norberto Piñero calificó de infantil a la actitud de los diputados de la Comisión de Educación, al expresar su disconformidad porque no se tratará la Ley de Titularización Docente.

Norberto Piñero manifestó su preocupación por la dilación en el tratamiento del veto a la Ley de Titularización. Calificó de “infantil” a la actitud de los diputados, “al no poder conformar el quórum de la Comisión de Educación.

Aseguró que esta dilación “entorpece el tratamiento de todas las cuestiones que hacen al sistema educativo”. El dirigente que integra la Coordinadora Docente expresó a Chaco On Line que están a la espera de que todos los sectores políticos se puedan poner de acuerdo para hacer funcionar la comisión de Educación. Dijo que recién a partir de eso, van a poder “tratar los proyectos de ley que existen, y los problemas que plantean los docentes a través de sus representantes”. Piñero dijo que están convencidos de que la Ley de Titularización “no corre ningún riesgo de no ser aprobada”. Expuso el respaldo desde AMET , resaltando que “ la estabilidad de los trabajadores es innegociable” y se diferenció de otros sindicatos, al señalar que “hemos planteado que la estabilidad del trabajador no puede ser dejada de lado”. El representante del gremio de la educación técnica recordó que “hemos reiterado la posibilidad de los concursos”. Sostuvo que, de esta manera sanearíamos la posibilidad de que por falta de concursos, el día de mañana tengamos que hacer la titularización parea actores del sistema”.

Comentarios

  1. JAJAJA LO ENDULSARON A ESTOS POBRES GREMIOS Q NO DEFIENDEN A NADIE Y AHORA TIENEN Q ANDAR PIDIENDO X FAVOR Q SALGA ESTA LEY XQ FUE EL CABALLITO D BATALLA PARA CONVENCER A LOS DOCENTES D Q ESTE GOBIERNO ESTA HACIENDO BIEN LAS COSAS

    ResponderBorrar
  2. Los diputados metieron la pata con la reforma del nomenclador. Ya que dictaron una ley regresiva que va contra los derechos adquiridos por los docentes secundarios y ahora no saben como salir, estan siendo calificados como el gobierno que retoma los postulados de Hitller, falta una ley antijudios o contra cualquier otra parcialidad etnica y completa el carton.
    Con la titularización masiva cometeran otra inusticia contra el que estudio. si tdo estaba bien, solo ahbia que agilizar lso concursos, pero estos diputados sedientos de protagonismo se metieron en cuestiones ya legisladas y, y en lugar de arreglar las cosa la embarran mas

    ResponderBorrar
  3. muchachos vivan el hoy porque tal vez mañana volvamos a la epoca de Juan D. Peron donde el empleado estatal que no tenia la libreta de afiliacion al partido no conseguia trabajo. Y A ESTO LLAMAN DEMOCRACIA. son unos tecnocratas, que solo queiren chatura intelectual. por eso priorizan planes sociales y toda esa porqueria de fomento a la vagancia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación