El gobierno y el municipio de Sáenz Peña coordinaron acciones para Ferichaco 2010

El gobernador de la provincia recibió a integrantes de la comisión organizadora de la Ferichaco 2010 junto al intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini. La fiesta programada para el 21, 22 y 23 de mayo contará con el apoyo del ejecutivo provincial.
Tras la reunión, el jefe comunal de la ciudad termal, Gerardo Cipollini destacó la predisposición y acompañamiento puesto de manifiesto por el titular del Ejecutivo chaqueño en “acompañar esta fiesta que se realizará en Sáenz Peña, pero que es de todos los chaqueños”, dijo. Así, agregó: “Informamos al gobernador sobre el avance de la organización y articulamos los pasos finales para esta nueva edición”.
El encuentro se realizó en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno, oportunidad en la que se coordinaron acciones para la iniciativa que tendrá al algodón y diversas exposiciones como protagonistas. El ministro de la Producción, Enrique Orban se reunió previamente con la delegación saenzpeñense.

Durante la fiesta además de stand con diversos contenidos regionales y números artísticos se elegirá a la reina de la Ferichaco 2010. En la última jornada del 23 de mayo estudiantes secundarios de toda la provincia y jubilados ingresarán en forma gratuita a la fiesta del campo chaqueño. “Fue una visita protocolar muy positiva y queremos en realidad que todo el pueblo del Chaco asista a esta fiesta donde encontrará una ciudad que los recibirá con todo su esplendor” culminó Cipolini.[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles