Romero brindó precisiones sobre la modificación del estatuto docente a legisladores aliados al oficialismo

De cara a la sesión extraordinaria de este jueves

Diputados de los bloques unipersonales del Frente Chaco Merece Más se reunieron en la mañana de este miércoles con el Ministro de Educación, Francisco Romero.
Diputados de los bloques unipersonales del Frente Chaco Merece Más se reunieron en la mañana de este miércoles con el Ministro de Educación, Francisco Romero, en el marco de la preparación de la sesión extraordinaria de mañana. “El ministro vino a dar precisiones sobre la modificación del estatuto docente en lo que hace al nomenclador” explicó al finalizar la reunión el diputado del Bloque Libres del Sur, Carlos Martínez. Durante el “se debatió sobre la importancia y los alcances de esta reforma y los legisladores analizaremos la postura a tomar para el tratamiento legislativo de la misma”, informó el legislador.
Además, los bloques unipersonales dieron a conocer detalles de proyectos que están aprobados y fueron vetados por el Poder Ejecutivo, como es el caso de la ley provincial de becas, impulsada por Libres del Sur -en base a antecedentes presentados por legisladores de distintos bloques en la comisión de educación- y el proyecto de guarderías en las escuelas del bloque del Frente Grande. “Fue un diálogo importante” evaluó Martínez y agregó que los diputados de las fuerzas aliadas y el Ministro Romero acordaron una mayor comunicación que se materializará en una nueva reunión la semana próxima.

Fuente : D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta