Habilitaron los plazos administrativos en el Poder Legislativo de la provincia

A partir desde este lunes 1 de febrero de 2010
Según dispuso el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, conforme a lo dispuesto por resolución de presidencia Nº 19/09, determinó la suspensión de los plazos administrativos desde el 21 de diciembre de 2009 hasta el 31 de enero de este año 2010, a partir de este lunes1 de febrero. Por lo tanto dejaron habilitada las actividades y los plazos administrativos en el ámbito Legislativo. Aclararon que hasta el inicio de las sesiones ordinarias está en funcionamiento la Comisión Legislativa Permanente.
No obstante, se aclara que parte del personal del Poder, se reintegra el día 15 de febrero y la totalidad con fecha 22 del mismo mes, de acuerdo con lo que establece el régimen de licencia. Aclararon que la Legislatura continuó su actividad con el personal mínimo indispensable de las Direcciones de Mesa de Entrada y Salida, Recursos Humanos, Administración, Logística, Seguridad y Recepción, Servicios y Coordinación Administrativa; Ceremonial y Protocolo y Prensa y Difusión.
Durante el receso y hasta que se inaugure el Período de Sesiones Ordinarias el 1 de marzo de 2010 con el discurso del gobernador de la Provincia del Chaco, funciona la comisión Legislativa Permanente que atiende los “asuntos urgentes e imprevistos” conforme a lo dispuesto en la Constitución Provincial.

Fuente: Diario Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?