Está abierta la convocatoria para la Mujer Destacada 2010

Hasta el 19 de febrero

El área Mujer del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos convoca a las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales a postular a las mujeres chaqueñas cuya labor loable y altruista las haga merecedoras del premio “Mujer Destacada del Año 2010”. El plazo para presentar a las postulantes finaliza el próximo 19 de febrero. La ganadora se conocerá el 8 de marzo, en un acto que se realizará en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Los bases y condiciones para efectuar las postulaciones se encuentran disponibles en la sede de esa unidad de la cartera social, ubicada en Santa María de Oro Nº 229, planta alta, en Resistencia.
También se pueden consultar telefónicamente al (03722) 452633 -15249254 o vía correo electrónico a areadelamujer@gmail.com.
En el caso que las entidades se ubiquen en el interior, podrán acercarse hasta el Municipio para conocer la reglamentación.
El plazo para la presentación de candidatas culmina el próximo 19 de febrero y el acto de premiación se realizará el lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

Fuente: Diario Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles