El gobierno no dará Bono Escolar este año

La canasta escolar tendría entre 20 y 30 artículos para todos los niveles educativos, a un precio que rondaría los $120.
Así lo informaron los funcionarios de Economía a los comerciantes, en la reunión del lunes en la que avanzaron en la conformación de una canasta escolar. Es porque ese dinero saldrá de las asignaciones familiares que paga la Anses. La canasta escolar acordada con empresarios tendría entre 20 y 30 artículos, a un precio que rondaría los $120.
El gobierno provincial decidió eliminar este año el Bono Escolar que venía implementando como una ayuda para que los alumnos puedan iniciar las clases con los útiles y elementos necesarios.[leer más]

Comentarios

  1. QUE INDIGNACION QUE ME DA ESCUCHAR O LEER LO QUE DICEN LOS GOBERNANTES, NO EXISTE UN CALIFICATIVO PARA ELLOS, NO SE COMO LLAMARLOS.
    EN QUE CABEZA CABE QUE CON 120$ PODEMOS COMPRAR ENTRE 20 O 30 ARTICULOS?!
    YO NO ENTIENDO COMO HACEN PARA MENTIR TAN DESCARADAMENTE.
    O SERA QUE VIVEN EN OTRO MUNDO?.

    ResponderBorrar
  2. 120 - 44.90 (una mochila) me deja un saldo de 70. ¿Qué compro con eso? Por favor, señor Ministro, páseme la lista de los útiles escolares que puedo llegar a comprar con $70. Se lo voy a agradecer, ya que a mí se me agotó la imaginación y es evidente que a Ud. le sobra. Muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña