Desde UTRE manifestaron conformidad por la aprobación de las reformas al nomenclador docente

El secretario general de UTRE Ctera, Daniel Aguirre, resaltó la importancia de la aprobación del proyecto de reforma del nomenclador docente, realizada en la última sesión extraordinaria legislativa. “Estamos más que conformes con la reforma al nomenclador docente”, dijo, consideró que después de esta aprobación “se comenzará a discutir en otros términos, incluso la cuestión de actualización salarial”.

Daniel Aguirre, secretario general de UTRE Ctera resaltó el agregado del Poder Ejecutivo al proyecto de reforma del nomenclador que consideró “de vital importancia” donde se establece reanudar las discusiones para la segunda etapa de modificación del nomenclador dentro de la comisión de políticas salarial y condiciones de trabajo.
Anticipó que en breve comenzarán a discutir sobre “el reconocimiento del tiempo real de desempeño de los docentes en su lugar de trabajo, en el caso del nivel medio comenzaremos a trabajar en los mecanismos que permitan lograr la concentración horaria y sobre el reconocimiento de la tarea extracurricular que llevan adelante todos los docentes”.

Fuente: D Chaco

Comentarios

  1. alons enfant de la patrie (adelante infantes de la patria)
    infantes infantiles o ineficientes. Con la "genialidad" de modificar el nomenclador creen haber solucionado el problema de la educación en el chaco. y lo que se hace, en realidad es repartir, sin tocar a los grandes e ineficientes "programas de la miseria" que en la actualidad se aplican en la argentina con la complicidad de coqui o Chuqui si le cambiamos la o por hu,el gracioso y asesino muñeco.
    Comparación posible ya qeu ambos segregan impasibilidad ante el sufrimiento

    ResponderBorrar
  2. JUAN

    ALGUIEN SABE EXACTAMENTE CUALES SON LAS MODIFICATORIAS Y A QUE CARGOS ALCANZAN?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña