Convocada por el Ejecutivo provincial, la Cámara de Diputados se reunirá en sesión extraordinaria

Este jueves, a las 10
La sesión extraoridnaria será este jueves, desde las 10 de la mañana. (Foto archivo).
De acuerdo a la notificación enviada por el subsecretario Legal y Técnico de la Gobernación, Pedro Augusto Miró que ingresara por mesa de entrada de la Cámara de Diputados este lunes pasado, el Poder Ejecutivo convocó a la Cámara de Diputados a Sesiones Extraordinarias para el jueves 18, a las 10. Esta será la primera sesión del año, donde se tratarían siete proyectos nuevos y otros cinco presentados con anterioridad. Se destacan el proyecto de Ley para reglamentar el sistema de selección para la designación de jueces del Superior Tribunal de Justicia, Procurador y Procurador Adjunto; como así la autolimitación que hace el Ejecutivo respecto a su facultad de nombrar al contador, sub contador, tesorero y sub tesorero general de la Provincia.
La notificación fue presentada a través del expediente Nº 31/10, a través del cual remite fotocopia certificada del Decreto Nº 264/10 por el cual el Poder Ejecutivo convoca a la Cámara de Diputados de la provincia a Sesiones Extraordinarias para el día 18 de febrero de 2010 a las 10. Suman 12 puntos en el orden del día las propuestas enviadas, con siete proyectos nuevos y el tratamiento de otros cinco presentados con anterioridad.
Se destacan el proyecto de Ley para reglamentar el sistema de selección para la designación de jueces del Superior Tribunal de Justicia, Procurador y Procurador Adjunto; como así la autolimitación que hace el Ejecutivo respecto a su facultad de nombrar al contador, sub contador, tesorero y sub tesorero general de la Provincia. [leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña