Confirmado: Hay dos dictámenes por el nomenclador

Tras algunas correcciones técnicas, el justicialismo adhirió al proyecto oficial del gobierno, mientras que la Alianza presentó uno alternativo, que abarca a todos los cargos. Esta tarde se trata en la extraordinaria.
Con la presencia de la subsecretaria de Educación profesora Norma Beatriz Papinutti y Dora López directora de Gestión Educativa quienes participaron en la reunión de la comisión de Educación donde uno de los temas principales fue el análisis del nomenclador docente y cuyos aportes sirvieron para que se hicieran correcciones técnicas - al despacho que ayer emitió la comisión de Hacienda – y motivó la definición de las legisladoras del bloque justicialista María Lidia Cáceres (que presidió el encuentro) junto a sus pares Beatriz Vásquez y Wilma Martinez, a suscribir el dictamen que aconseja se apruebe el proyecto que enviara el Ejecutivo provincial para que se trate en la sesión extraordinaria. Desde la alianza, la diputada Elba Altarmiranda respaldó – en éste ambito junto a sus pares Delia González, María Dolores Cristófani y Miguel Milar - el despacho que el bloque de la alianza suscribió en el ámbito de la comisión de hacienda que propone modificaciones al proyecto original del Ejecutivo y que se presentó como un texto alternativo. En tanto, el diputado Carlos Martínez aunque coincidió en la modificación del nomenclador docente desde el bloque Libres del Sur adelantó la posibilidad de incorporar un dictamen alternativo al plantear algunas diferencias en el texto del proyecto remitido por el Ejecutivo.[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias