CONCURSO ABIERTO PARA CREAR LA MARCA TURÍSTICA DEL CHACO

OTROS ORGANISMOS
Este viernes a las 11 horas, en el hotel Covadonga de Resistencia, se realizará el lanzamiento oficial del concurso para la creación de la marca turística de la provincia del Chaco. Estarán presentes el secretario general de la gobernación, Juan Chaquires; el subsecretario de Turismo de la Provincia, José Ignacio Saife e integrantes del jurado.
El concurso organizado desde la Subsecretaría de Turismo tiene por objetivo establecer una Marca Turística que represente y sintetice el potencial de los productos turísticos de base natural y cultural del Chaco. Para asegurar la transparencia y el consenso que merece un símbolo de esta trascendencia se buscó la conformación de un jurado de renombre.
Entre los referentes invitados a participar del jurado se encuentran el subsecretario de políticas comunicacionales, Néstor Avalle; los artistas plásticos Fabriciano Gómez y Milo Locket; el decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Julio Putallaz; el gerente de Canal 9, Alejandro Rubiolo; el director de Diario Norte, Miguel Ángel Fernández; la presidente del Instituto de Cultura, Silvia Robles y los señores Carlos Armedo y Susana Boglietti en representación de los prestadores de servicios turísticos de la Provincia.

REQUISITOS E INSCRIPCIÓN
Podrán participar profesionales en diseño y estudiantes, nacionales o extranjeros, de manera individual o grupal. La recepción del material estará abierta desde el 8 hasta el 26 de marzo.
El ganador del concurso recibirá un premio de 10 mil pesos y deberá elaborar el plan de identidad visual de la marca. El segundo premio será de 3.000 y el tercero de 2.000 pesos.
Las bases y condiciones podrán obtenerse desde el lunes próximo en www.chaco.gov.ar/turismo, o solicitarse vía correo electrónico a turismomarketing@chaco.gov.ar y en la oficina de la Subsecretaría de Turismo situada en Avenida Sarmiento Nº 1675 de la ciudad de Resistencia.


Fuente: Ministerio de Educación

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias