Comienza el ciclo lectivo

presentación de supervisores y personal directivo

Este lunes 22 se inicia el ciclo lectivo con la presentación a sus lugares de trabajo de supervisores, personal directivo, de Secretaría, directores de estudio, coordinadores pedagógicos, asesores pedagógicos, bedeles y auxiliares docentes de todos los niveles.
Este lunes 22, en toda la Provincia del Chaco, se deben presentar en el lugar de trabajo de supervisores, personal directivo, de Secretaría, directores de estudio, coordinadores pedagógicos, asesores pedagógicos, bedeles y auxiliares docentes de todos los niveles, regímenes especiales y otros servicios, mientras que el miércoles 23 hará lo propio el resto del personal docente.El calendario escolar del año 2010 prevé 187 días de clases y que tendrá como lema: “En el año del aula, más y mejor educación”. Desde la cartera educativa se apostará además al desafío de una nueva propuesta de formación docente continua bianual, que ofrecerá propuestas de calidad por niveles, modalidades y desde su especificidad en las diferentes áreas.

MODIFICACIÓN DE FECHAS DE CAPACITACIÓN

Durante el primer ciclo, que se implementará en el año 2010 se desarrollaran dos tramos, el que iniciará con la primera jornada de capacitación prevista para el mes de febrero que será: el miércoles 24 para Nivel Primario; el jueves 25 para Nivel Secundario y el viernes 26 para Nivel Inicial, Bibliotecas y Educación Especial. El segundo encuentro del primer tramo será en la última semana del mes de abril.

INICIO DE CLASES

De acuerdo al cronograma oficial educativo, el 1 de marzo se iniciará el dictado de clases para EGB 1, 2 y Educación Especial. En tanto el Nivel Inicial comenzará sus actividades el 4 de marzo y el Nivel Secundario, EGB 3 y Centros de Educación Física lo harán el 8 de marzo.

El receso de invierno será del 19 al 30 de julio y el Calendario prevé el dictado de clases hasta el 10 de diciembre.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. Pueden poner tambien de santiago io que tieniendo la pagina lo pongo de cuando empiesan las claxes por aqui

    ResponderBorrar
  2. Hola me llamo Eliana Carrizo y quiero saber cuando empiezan las clases en Santiago del Estero. Muchas gracias. ATTE

    ResponderBorrar
  3. Eliana Carrizo: Acabo se publicar el calendario escolar de Santiago ( info que solicitás) . Gracias por visitar el blog

    ResponderBorrar
  4. A LOS GENIOS QUE DETERMINAN HASTA CUÁNDO SE DICTARÁN LAS CLASES ,LES PREGUNTO: HAN PENSADO EN LOS DÍAS DE TERRIBLES CALORES QUE COMIENZAN YA EN NOVIEMBRE?? YO CREO QUE NO PORQUE ESTAN EN SUS OFICINAS CON AIRE ACONDICIONADO Y CUANDO SALEN SE SUBEN A SUS AUTOMÓVILES TAMBIÉN CON AIRE,ASÍ QUE NO SE LES LLEGA A CALENTAR EN LO MÁS MINIMOS SUS CABEZAS . CREEN QUE DICTAR GIMNASIA BAJO UN SOLAZO Y CON 40 GRADOS ES BENEFICIOSO ? O SALONES SIN VENTILADORES? CUANDO VAN A SER COHERENTES? POR FAVOR!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña