Romero anticipó que este año los docentes tendrán una recomposición salarial

De acuerdo a lo señalado este lunes por el ministro de Educación del Chaco, Francisco Romero, en febrero presentarán a la Cámara de Diputados, durante las sesiones extraordinarias, el proyecto de Ley de Modificación del Nomenclador Docente y el del Fondo de Estímulo a la calidad educativa. Además prevén para la segunda mitad del 2010 “estar evaluando una propuesta de aumento salarial”. Según consideró Romero, todas estas medidas permitirán que los docentes "levanten considerablemente sus salarios acortando la brecha de inequidad que teníamos hasta la fecha".
Para el inicio del 2010 el ministro de Educación de la provincia anunció que traerá novedades y mejoras que favorecerán los sueldos de los docentes, en especial los de primaria.

De acuerdo a lo expresado este lunes a la mañana, antes del lanzamiento por primera vez del ciclo de la Escuela de Verano, en febrero el Gobierno presentará dos proyectos de Ley a la Legislatura.
Uno de ellos es el de la Modificación del Nomenclador Docente y el segundo es el del Fondo de Estímulo a la calidad educativa.
Fuente: Diario Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias