Ministerio de Economía informó que este lunes inician desde las 21 la acreditación de sueldos

El cronograma se extiende hasta el viernes 22

Negrita
Durante la mañana de este lunes, además, darán a conocer los detalles restantes sobre el cronograma de pagos, que seguirán a lo largo de la semana que inicia este lunes. La acreditación de sueldos, según indicó el Ministerio de Economía, comenzará en cajeros automáticos desde las 21 horas, correspondientes a un primer tramo. Los haberes son los correspondientes al mes de diciembre.
El Ministerio de Economía, Industria y Empleo anunció que este lunes 4 arranca el cronograma de pago de haberes correspondiente a noviembre para los agentes activos y pasivos del sector público provincial.
De acuerdo con el esquema anunciado, este martes, desde las 21, se acreditarán salarios de hasta $ 3.000 líquidos, mientras que el martes 12 podrán cobrar aquellos agentes que perciben haberes de bolsillo de hasta $ 3.500.
En tanto, el viernes 15 percibirá sus haberes el personal del Estado provincial que gane hasta $ 4.000. El miércoles 20 el cronograma se extenderá hasta los $ 4.500.
Al finalizar este tramo, y con el último desembolso, se cancelarán los salarios del 88% de los agentes activos y pasivos del sector público. El jueves 21 podrán cobrar los agentes que perciben montos de hasta $ 5.000. En tanto, el viernes 21 se cancelará la totalidad de la nómina.
Los pagos de carné amarillo y pensiones por invalidez se realizarán por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA desde mañana martes 4 de enero.


CRONOGRAMA COMPLETO
Lunes 4: hasta $ 3.000.
Martes 12: hasta $ 3.500.
Viernes 15: hasta $ 4.000.
Miércoles 20: hasta $ 4.500.
Jueves 21: hasta $ 5.000.
Viernes 22: hasta cancelar.

Fuente:Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio