El ministro de Educación de la Nación participará de la inauguración de la Escuela de Verano

Será el lunes 18

Alberto Sileoni, titular de la cartera educativa nacional, llegará a nuestra provincia el 18 de enero para participar del acto de inauguración de la Escuela de Verano.
Alberto Sileoni, titular de la cartera educativa nacional, llegará a nuestra provincia el 18 de enero para participar del acto de inauguración de la Escuela de Verano. Será a las 10, en el Centro de Educación Física N°1. El Ministerio de Educación afectó 54 escuelas de toda la provincia para 11.623 inscriptos. La propuesta escolar incluye clases de apoyo, actividades culturales, recreativas, deportivas y de natación. Los alumnos contarán con un servicio de transporte gratuito, servicio de refrigerio, comedor escolar, recibirán útiles escolares y contarán con cobertura médica y seguro de vida.
El ministro de Educación de Chaco, Francisco Romero, anunció la semana pasada que su par de la Nación, Alberto Sileoni, le confirmó que el 18 de enero próximo vendrá a la provincia para participar del acto de inauguración de la Escuela de Verano.
Esta propuesta pedagógica, recreativa y deportiva que lanzó la cartera educativa chaqueña para fortalecer la calidad educativa, se lleva adelante en la Provincia de Buenos Aires hace tiempo con buenos resultados, afectando a una importante cantidad de establecimientos educativos de acuerdo al número de la población. Chaco se destacará en el orden nacional con 104 instituciones escolares afectadas, que también incluirá al nivel primario. [leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias