Cuota extraordinaria del Incentivo Docente

Pagarán 55 pesos con el sueldo de enero
Los docentes recibirán con el sueldo del mes enero de 2010 una nueva cuota extraordinaria de cincuenta y cinco pesos de incentivo docente, comunicaron desde SITECH Sudeste.

De acuerdo a informaciones recogidas en ámbitos del Ministerio de Educación de la Provincia, los docentes recibirán con el sueldo del mes enero de 2010 una nueva cuota extraordinaria de cincuenta y cinco pesos de incentivo docente, tal como se dio en los tres últimos meses del año pasado, ello por decisión nacional y en razón de que las paritarias con los gremios docentes todavía no han definido los aumentos para el presente año. En un comunicado de SITECH Sudeste, suscripto por su secretario general Gustavo Gross señalan que “al margen de esta coyuntura, SITECH Sudeste aguarda que en la provincia se plasme en el ámbito legislativo la reforma propuesta al nomenclador de cargos, para que con dicha modificación se cuente con un sistema más equitativo y justo, que adecue el pago de acuerdo al tiempo de trabajo y reduzca diferencias existentes en el sistema actual y que no tienen justificación”.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta