Castelli: Alumnos juntaron más de 100.000 tapitas

Para la casa Garrahan
La EGB 922 y otros 6 establecimientos educacionales de esalocalidad, durante el año pasado y por la campaña “Con amor para el Garrahan”, lograron recolectar 114.500 unidades.
Diario Norte consigna que a este proyecto, en la oportunidad, se sumaron varias instituciones urbanas, que remarcaron con la actitud de sus muchos alumnos un verdadero espíritu solidario para ayudar a que nuestra provincia cuente - lo antes posible - con la casa Garrahan en Resistencia. La Dirección de la Escuela 922 agradeció "de todo corazón" el apoyo brindado a esta campaña, y destacó que “La unión hace la fuerza” y el aporte de cada uno, aunque sea muy poco cuantitativamente, sumado al de todos, hace mucho y refleja de alguna manera el sentido solidario de la comunidad de la Capital del Norte con la buena idea de contar con la tan necesaria Casa Garrahan en nuestra provincia. Las escuelas que participaron fueron: EGB 1009 con 2.800 tapitas; Jardín de Infantes 86 con 3.400 tapitas; el 1º del tercer año del 3º CEP 36 Polimodal con 7.000; UEP Pío XII, Instituto Privado con 8.000, EGB Nº 802 con 12.600 tapitas; EGB 255 Felipe Boero con 22.500 tapitas y finalmente, la EGB 922 con 58.200, lo cual hace un total de 144.500 tapitas. El material juntado por los niños y jóvenes será entregado por la Municipalidad de J.J. Castelli al proyecto “Ciudad Limpia” de Resistencia y luego serán enviado a Buenos Aires. El monto obtenido por la venta retornará a Resistencia para ser invertido en la nueva Casa Garrahan, por construirse en esa ciudad.

Fuente:Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta