Raúl Pira (Q.E.P.D) : El angelito protector de "Educación y algo más"


Hoy se cumple un año de la partida de Raúl Pira . Una gran persona: amigo ejemplar y genuino sindicalista.

Fervoroso defensor de los derechos del docente. Sus vastos conocimientos acerca de la Legislación Educativa y Previsional lo hacían fuente de permanentes consultas de los docentes .

Rául, querido amigo,"padre adoptivo", compañero de largas disquisiciones legales y de utopías gremialistas , a pesar del paso inexorable del tiempo , su presencia en mi vida y en "Educación y algo más" sigue intacta.

El eco de su voz permanece en los micrófonos de las Radios Gauchas , cada sábado y en estas páginas ,como un angelito travieso.Me acompaña su fevor y compromiso con la defensa de los derechos del docente.Pero me falta su sonrisa complice , la mirada de orgullo ante mis aciertos personales y la generosa comprensión ante mis yerros.Sus palabras conciliadoras y el abrazo contenedor.

La ausencia agiganta mi admiración, respeto y afecto hacia alguien que honraba la palabra amistad y lealtad.

Gracias por haber enriquecido mi vida con su presencia . Hasta siempre.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña