Muestra Regional de Esculturas de Ana María Medina


Casa de Cultura

El domingo 13 de diciembre se inauguró en las instalaciones de Casa de Cultura, la Muestra Regional de Esculturas de la Profesora Ana María Medina, oriunda de la ciudad de Resistencia.
La Muestra se titula “Las riquezas del río”, en alusión al material con el cuál están realizadas las obras expuestas: las de madera, son raíces y troncos que la creciente del río ha depositado en su costa; al igual que la arcilla con la cuál la escultora modela sus obras en cerámica, es extraída del río; siendo éste mismo, proveedor de los materiales que utiliza, Ana maría Medina, para la creación de sus obras.
Teniendo en cuenta que, en el proceso de construcción de cualquier obra de arte, surgen situaciones que construyen un vínculo muy especial entre el artista y su obra; la Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, invita a toda la comunidad saenzpeñense a acercarse a Casa de Cultura y recorrer la Muestra de la Escultora Ana María Medina, y descubrir en cada una de sus obras la belleza y “La riqueza del río”. Las obras quedarán en exhibición hasta el miércoles 16 de diciembre.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias