El STJ y la UNNE firmaron convenio para capacitaciones

El acuerdo está destinado a la implementación de programas conjuntos de formación, capacitación y perfeccionamiento.

El convenio suscripto se desarrollará a través del Centro de Estudios Judiciales del Superior Tribunal y las acciones programadas a través de la UNNE estarán a cargo de docentes, investigadores y agentes de distintas unidades académicas.
El acto se llevo acabo en el recinto del rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes, y contó con la presencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ramón Rubén Avalos, el Ministro Rolando Toledo y el Rector de la UNNE Oscar Valdés.Dicho convenio es de cooperación entre el STJ y la UNNE, y esta destinado a coordinar esfuerzos en el desarrollo y perfeccionamiento de los recursos humanos y técnicos, mediante la implementación de programas conjuntos de formación, capacitación y perfeccionamiento de cursos, también la investigación, la asistencia técnica en programas de cooperación nacional e internacional, la prestación de servicios especializados, pasantías y becas que tengan que ver con el Derecho y las Ciencias Sociales.

Fuente: Data Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta