Confirman que el miércoles venidero los estatales cobrarán el medio aguinaldo

El aguinaldo será percibido este miércoles por los agentes de la repartición pública.
Luego de haberse liquidado los haberes correspondientes al mes de noviembre para el personal de la órbita estatal, el Gobierno anunció que estará en condiciones de cumplir con el pago del medio aguinaldo a partir de este miércoles 23 de diciembre mediante los cajeros automáticos autorizados.
Durante el anuncio, el Gobernador Jorge Capitanich, explicó que los sueldos de diciembre, comenzarán el primer día hábil de enero y se extenderá hasta aproximadamente el 20, cuando se cancelará el pago a toda la nómina de activos y pasivos de la administración pública.
Entonces de acuerdo a la información dada a conocer por el funcionario, el aguinaldo será depositado este miércoles, pudiéndose cobrar por cajeros automáticos o por ventanilla.
Señaló que se realizará el anticipo a prestadores del INSSSEP para la cancelación de obligaciones correspondiente a septiembre, para que puedan afrontar el pago del medio aguinaldo al personal.
Conjuntamente con el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini; el subsecretario de Municipios, Oscar Nievas, y el ministro de Economía, Eduardo Aguilar, se evaluará la situación de los municipios para establecer mecanismos de cancelación de obligaciones correspondientes al medio aguinaldo.

Fuente:Diario Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo