Comunicado Especial del Complejo Cultural Centrochaqueño

SE TRABAJARÁ NORMALMENTE HASTA EL DÍA 18 DE DICIEMBRE EN LA OFICINA CITA EN EL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO, ya que él mismo se cierra por Re estructuración hasta el 2 de febrero del 2010.

POSTERIORMENTE LOS DÍA MARTES Y JUEVES PODRÁN ACERCARSE A LA SALA SEPTIEMBRE (Av. 1 entre 6y8) de 18 a 20 hs. para consultar cualquier inquietud referente al área Artesanías.2) Teniendo como uno de los objetivos principales jerarquizar al artesano asegurando su permanente capacitación, conteniéndolo y desarrollándolo, considerando al artesano a aquella persona que dominando un oficio transforma la materia prima en un producto cultural.De modo tal que se convoca a los hacedores culturales a presentar antecedentes para ser capacitadores:·

LLAMADO A INSCRIPCIÓN A ARTESANOS DE OFICIO DE TODO EL INTERIOR PARA CAPACITAR EN EXCELENCIA en el año 2010.REQUISITOS: Nota con datos personales- antecedentes en la especialidad y fotos de los trabajos.Rubros: CUERO – TEJIDOS – CUCHILLERÍA Y AFINES – MADERA – METAL – PASTAS MODELABLES – VIDRIO – CERÁMICA – ASTA HUESO – FIBRAS VEGETALES- PIEDRA - INSTRUMENTOS MUSICALES – PAPEL - ETC.Por correo electrónico: artesaniasedeinterior@hotmail.com o telefónicamente al 3722-810752 o al Complejo Culural del ex Cine Español, (25 de mayo y Moreno) en Pcia Roque Sáenz Peña.3)

Estamos inscribiendo para participar del Paseo como expositor, desde la oficina que funciona en el mismo Complejo C. C. Chaqueño, calle 11 entre 14 y 16 de martes a viernes 9 a 12 y de 17 a 20.30 hs.: Cel: 3722-810752.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?