Cipolini dejó inaugurado el Portal Navideño


En la avenida 33 entre 14 y 16, la Dirección de Servicios Públicos junto con la Dirección de Promoción Cultural, de la Municipalidad de Pcia. R. Sáenz Peña, trabajó durante un mes en la construcción del Portal Navideño, que sirvió como marco escénico a la Navidad Cantada. El portal fue realizado en chapa, por el Sr. Lito Senn, empleado de la Municipalidad que se desempeña en la Sección de Herrería de la Secretaría de Servicios Públicos, y pintado por la artesana local Cecilia Cipolini. Quienes, también, son los creadores de “los ángeles” que decoran la avenida 28.
El domingo 20 de diciembre, en las inmediaciones del Portal Navideño, el Intendente de la ciudad de Pcia. R. Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, dio apertura al Encuentro ecuménico que reunió a todas las religiones de la ciudad termal. El mismo contó con la participación del Coro de la Parroquia Santa Cruz; el Coro de niños del Ballet Moravanka, dirigido por Luis Cerni de la Colectividad Checa y el Coro de la Iglesia Adventista del 7mo Día.
Este emotivo y concurrido encuentro de fraternidad finalizó con la canción “Noche de paz”, cantada al unísono por todas las familias y personas asistentes, junto al Coro Adventista; y las palabras del Pastor Miguel Lange

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña