ATECH ratificó rechazos al nomenclador, titularización masiva y Ley Provincial de Educación

Reunión de gremios docentes con diputados de la Alianza
La secretaria general de ATECH, Rosa Petrovich comentó que ratificó la posición de rechazo al proyecto oficial de nomenclador docente, de titularización masiva y de Ley Provincial de Educación, en el marco de la reunión que mantuvieron los gremios docentes con los diputados de la Alianza y en la Comisión de Educación.

Rosa Petrovich explicó que en la Legislatura presentó la postura de ATECH sobre la Ley Provincial de Educación. En tal sentido, dijo que desconoce el proyecto que ha enviado el Poder Ejecutivo a la Cámara de Diputados, a pesar de que han solicitado a las autoridades ministeriales para que les hicieran llegar para analizarlo. Además, manifestó su rechazo a la titularización masiva que se pretende llevar adelante en un acuerdo entre el gobierno y otros gremios, excepto ATECH y SITECH Federación. Comentó que la semana pasada han solicitado una audiencia a la Comisión de Educación para tratar estos puntos y también han solicitado una audiencia al Gobernador. Detalló que en la jornada plantearon ante los diputados de la Alianza la postura de cada uno de los gremios y tanto ATECH como SITECH Federación ratificaron su posición respecto a la titularización masiva, con la Ley de Educación y con el nomenclador docente.

Fuente:Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta