La Coordinadora Docente también para el miércoles 28

Junto a: ATECH y SITECH Federación

La Coordinadora adhiere a la medida de fuerza este miércoles 28, y por 24 horas.11:59Al igual que lo determinaran este jueves pasado los gremios docentes ATECH y SITECH Federación, este viernes se sumó la Coordinadora Docente en un reclamo que los llevará a movilizarlos “a favor del tratamiento de las garantías previsionales que se pretende incorporar” el próximo miércoles 28, en la Laegislatura. La medida será por 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo.
Mediante un comunicado de prensa, la Coordinadora Docente indicó que se sumarán al paro determinado por ATECH y SITECH Federación, el miércoles 28. Detallan en la misma: “La Coordinadora Docente integrada por ADOCH-ACHABI-AMET-FIUD-UDA convoca a sus afiliados y a la docencia en general a un paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo, para el día miércoles 28 de octubre, a fin de movilizarnos a favor del tratamiento de las garantías previsionales que se pretende incorporar a nuestra Constitución a propuesta de los gremios estatales".

Convocan a la unidad de la docencia a acompañar el reclamo “de nuestros derechos previsionales, exigir administraciones responsables y la garantía del Estado en la solución del déficit”.[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"