Este jueves, finaliza el empadronamiento de becados

A fondo fue Bogado con el manejo de las becas.
Es llevado a cabo por el ministerio de Desarrollo Social a fin de poder conocer cuantos son los beneficiarios y si son correctamente utilizadas. Ya se han detectado unas 300 irregularidades y reiteran desde el gobierno que aquel que no se inscriba automáticamente se le dará la baja en la asistencia. Esta movida, fue el disparador de tanta bronca de algunos movimientos sociales, que dejaron de tener control sobre las becas, realizando marchas y repudios en la sede a cargo de Bogado.
En Resistencia el empadronamiento se realizó en instalaciones del Polideportivo “Jaime Zapata”. Sobre el operativo realizado, la titular de la cartera, Beatriz Bogado precisó que “de esta manera se terminarán los prisioneros de distintos organismos y movimientos sociales que se creen dueños de los becados”, aseguró la ministra Beatriz Bogado[leer más]

Comentarios

  1. Hola me gustaria saber de becas se tratan...de las becas otorgadas para el 2009???o de las becas para el 2010???
    En la pagina del Ministerio de Educacion de la Provincia de Salta solo informan sobre los requisitos, reglamentos y demas del mismo indole para obtener la beca, pero no informan cuando se abriran las correspondientes mesas para inscribirse. Contactos mios de apellidos importantes en la Provincia de Salta me informan q ellos ya se han inscriptos en el programa de becas para el 2010, justificandome q primero estan los acomodos.
    Muchas Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña