Desde AMET sostienen que hay que demostrarles a los diputados que los trabajadores están unidos

Ratifican el paro docente

El secretario general de AMET, Norberto Piñero ratificó el paro convocado para el miércoles. Sostuvo que “hay que demostrarles a los diputados, aún cuando no hay el quórum necesario que el trabajador está unido en pos del reclamo".

Tras la reunión de la Comisión de Financiamiento Educativo, el secretario general de AMET, Norberto Piñero le dijo a Chaco On Line que “se ha avanzado sobre la decisión política del Ministerio de comenzar a trabajar sobre el nomenclador para un futuro cercano”. En tal sentido, indicó que pidieron mayores precisiones y que se fijó una reunión para el 3 de noviembre, para la cual marcó las expectativas de “que se discuta el tema del nomenclador sobre bases ciertas”.

El referente de AMET consideró que “el panorama es alentador porque nos permite discutir el tema salarial, y a se vez, poco alentador porque siempre implica inversiones de dinero y cuando hablamos de dinero siempre aparece la crisis”. De todos modos, destacó que “la vía del diálogo es importante para solucionar estas cuestiones”. [Leer más]


Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación