Carta abierta a Benito Levit

Hoy 3 de octubre de 2009, hace 2 años que no puedo sentir tu abrazo de oso, tan envolvente y tan grande, apretandome y tus ruidosos besos en mis mejillas. Ya no estas conmigo.estás con Dios y en compañia de la Luz de tus Ojos y el amanecer de tus dïas.


Hoy te recuerdo con tanto amor querido papi , amigo, tan dulce, chinchudo pero amoroso , dispuesto a pregonar la unión familiar .Esa es nuestra herencia: LA UNIÓN FAMILIAR.

Tan mio y tan lejano ,por que tú eras el tío piola ,el compinche , el papá que nos hizo descubrir el amor al futbol, el compartir con todos la felicidad de ser y pertenecer .Tú nos mostraste la tolerancia y el amor a nuestros seres queridos ,el ser independientes y amar a la familia , a los amigos.

Eras el de las largas charlas: escuchando, aconsejando y tratando de solucionar todo .AMIGAZO DEL ALMA ,esposo amoroso, cariñoso y sincero que tenías que partir buscando a tu chiquita ESTERCITA. Sé que la encontraste y que juntos guían nuestras vidas,con amor y respeto y que iluminan nuestras vidas.

Te amo papi con tu sonrisa de costadito y tu figura de gigante y a tí mami que tu sonrisa en esa carita de dulzura no se apague nunca para mí. Los amo y los recuerdo con mucha alegría y felicidad al ver lo que somos sus hijos. Que dios los protega siempre a los dos!!!

Mi agradecimiento padre Querido!

Raquel Levit

Raquel y su hermana Miriam Estela

Enviado por Raquel Levit en el aniversario del fallecimiento de su papá.

Un gran abrazo Raquel!

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta