Aumentó el valor del minuto y hablar por celular será más caro

Aumentó el valor del minuto y hablar por celular será más caro.

A partir de la semana que viene y hasta fin de año, todos los usuarios de telefonía celular deberán pagar entre 5% y 22% más por usar el teléfono, ya sea para hablar, enviar mensajes o bajar contenidos. Las compañías estiman que en todos lo hogares argentinos hay al menos un celular
A cuidarse que en diciembre y enero, las facturas del celular vendrán recargadas. (Flickr)


“Te mando un mensajito y nos encontramos”. “Te hago un rin y bajás”. “Te llamo al celu y me contás con detalles”. Cada una de estas acciones, a partir de la semana que vienen costarán más caro ya que se aprobó un aumento en el servicio de telefonía celular entre el 5 y el 22 por ciento. Hasta fin de año, todos los usuarios -independientemente de la empresa de la que sean clientes- deberán afrontar una readecuación tarifaria, ya sea para hablar, mandarse mensajes de textos o bajar datos de Internet.
De acuerdo a lo informado por Clarín, las compañías estiman que en todos lo hogares argentinos hay al menos un celular, teniendo en cuenta que existe un piso de 46,5 millones de líneas, lo que representa una penetración del 110% sobre el total de la población.A partir del próximo viernes, Movistar efectivizará el incremento para sus 15,5 millones de clientes La empresa de Telefónica subió el importe de los abonos entre 12% y 16% a comienzos de año, y después fue haciendo otros retoques adicionales. "La diferencia con el competidor (por Claro) es que ofrecemos mayor cantidad de llamados sin costo entre clientes de la misma empresa", señalaron.
En tanto, Personal, de Telecom concretará la suba a sus 13,6 millones de clientes desde el 6 de diciembre en un 10% para prepagos y menos para los que reciben factura. Es la segunda suba del año.Por su parte, Claro comunicó que les subirá los precios a sus 16,4 millones de clientes. El aumento será efectivo desde el 28 de diciembre.

Fuente:Rosario3.com

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo