UDOCBA convoca a paro docente

“ El paro del 28 de septiembre cuenta con adhesión de otras organizaciones y será un contundente mensaje de protesta”, dijo Miguel Díaz UDOCBA DEMOSTRARA QUE SCIOLI OCULTA FONDOS PARA EL AUMENTO SALARIAL El Secretario General de la Unión de Docentes (UDOCBA), Miguel Díaz, anunció que “el próximo martes, a las 11 hs en nuestra SEDE Central, en presentación pública ante medios y distintas instituciones, daremos a conocer nuestro estudio económico que claramente demostrará que el gobernador Daniel Scioli cuenta con fondos suficientes para el pago del aumento salarial a todos los docentes bonaerenses” [leer más]

Comentarios

  1. Soy docente en el partido de San Isidro, y me preocupo por la EDUCACION de los niños, pero con este sueldo no me alcanza para vivir, teniendo en cuenta que me sacaron a mi y a todo el pueblo argentino el subsidio en los servicios necesarios como LUZ Y GAS, por eso yo mañana me adhiero al paro. Ahora mi duda es que dicen que me descontarán los días de paro. que tengo que hacer si eso sucede. respondan me por favor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"