Reclaman más “combatividad” a la conducción de Utre

Desde Sáenz Peña

Utre Ctera - Sáenz Peña reclama a los referentes una actitud “mas dura” al momento de discutir y negociar con Educación. Consideran que las personas que rodean a Daniel Aguirre son las responsables de ello por tener una amistad con la ministra.

“Ya hemos plateado en el seno de la comisión esta situación, y por eso lo hacemos público desde la seccional Sáenz Peña” manifestó en declaraciones a Radios Gauchas el subsecretario general de Utre Ctera de Presidencia Roque Sáenz Peña, Jorge Benítez consultado luego de que al conductor del programa le llegaran mensajes de texto denunciando que en las reuniones gremiales con Pilatti Vergara, sólo se toma mate, se charla y se organizan salidas. Benítez confirmó entonces, que la “fractura ideológica” entre la dirigencia general provincial a cargo de Daniel Aguirre y la delegación saenzpeñanse, surgió ante la actitud que la cúpula chaqueña del gremio mantendría en las reuniones con la ministra de Educación, María Inés Pilatti Vergara, a la cual consideran de un tinte demasiado amistoso.[leer más]

Comentarios

  1. Por fin !!! alguien que tiene los pantalones bien puestos para reconocer lo que toda la comunidad docente viene percibiendo desde que asumió este Gobierno que si bien hizo cosas buenas no es suficiente, y ellos, los gremialistas tienen que representarnos y dejar sus inclinaciones políticas de lado y defender los derechos de los docentes, tienen la posibilidad de elegir de qué lado están si no lo hacen, es muy desleal de su parte. Adelante Jorgem seguí luchando!!!!

    ResponderBorrar
  2. Seccional de Utre Sáenz Peña, tienen todo nuestro apoyo, para recuperar aquel Gremio combativo que se manifestaba en otros Gobiernos, están a tiempo. Grupo de Docentes de Esc. Primarias, Luchen por el Nomenclador.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo