Próximos Eventos en el Complejo Cultural Centrochaqueño

El viernes a las 11 horas se llevó a cabo una Conferencia de Prensa en el Complejo Cultural.
En la misma, la Directora Mónica Gamuzina, Titina Hazman y Roxana Fernández anunciaron y brindaron detalles de los próximos eventos que se desarrollarán en el Complejo.
El sábado 26 tendrá lugar la Final Provincial de los Juegos Evita 2009 a las 19 horas, en la que competirán cerca de 160 jóvenes y se seleccionarán a los que finalmente representarán a la Provincia del Chaco, y a las 21 horas se presentará el Homenaje a Zitto Segovia ‘Por los siglos de los siglos’, con la participación de Jorge Acuña y Tito Ramírez.
El domingo 27, de 18:30 a 22:30 horas, abrirá sus puertas el Paseo de los Artesanos y los Artistas, y se presentará ‘Noche de folclore’ con el grupo de Danzas Folclóricas ‘El Ceibo’ y el Instituto de Danzas Folclóricas ‘Jacinto Piedra’.
La inscripción para participar del Paseo como expositor está abierta, y los interesados lo pueden hacer en la oficina que funciona en el mismo Complejo de martes a viernes 9 a 12 y de 17 a 20 hs. El Paseo cuenta con 50 artesanos locales urbanos y de pueblos originarios con los más variados rubros: Vidrio – madera – cuero – cerámica –velas – arreglos florales – tejido – telar – herrería – origami - porcelana fría – cestería – bijouterie – dulces - etc.
El martes 29 tendrá lugar la selección de actores locales que participarán en la obra de Rubén Stella.
Sobre el particular, informaron que la selección se hará entre los actores o quienes posean una cierta experiencia actoral en Presidencia Roque Sáenz Peña, de 20 a 60 años de edad, hombres.
El miércoles 30, a las 21:30 horas, se presentará la obra ‘Radioteatro en escena’, con Rubén Stella y Stella Maris Closas. Se trata de un proyecto que surgió de la mano de Rubén Stella para recordar los años dorados de la radiofonía nacional, cuando el público acostumbraba a presenciar las transmisiones en vivo. Para materializar esa pretensión, se nutrieron de obras clásicas del teatro nacional, en una original puesta que recreará el clima característico de un estudio radial. La entrada es gratuita.
El jueves 1 de octubre a las 21:30 horas la agrupación El Ceibo hará un homenaje a Basilio Jokmanovich.
El sábado 3 de octubre se realizará un Desfile Show y Elección de la Reina de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el patio del Complejo Cultural.
El martes 13 de octubre, a las 21:30 horas, se presentará el Fetival ‘Guitarras del Mundo’, con entrada gratuita.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo