Espectáculos en el Complejo Cultural


El jueves 17 de setiembre, a las 20:30 horas, se presentó en el Complejo Cultural Centro Chaqueño ' EL SHOW DE LA BRUJITA TAPITA', organizado por la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº9 'Sara Ch de Eccleston'.
Muchas familias saenzpeñenses se dieron cita en las instalaciones del Complejo, para disfrutar junto a sus pequeños de un maravilloso espectáculo que encantó tanto a los grandes como a los niños.
Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac, sin lugar a dudas, disfrutan de lo que hacen. Conforman, desde 1988, el Dúo Tiempo de Sol, en el que conjugan una propuesta artística, dirigida a los más pequeños, con una pedagógica orientada a los docentes. Hoy, con más de 20 años de trayectoria, repasan cada uno de los eventos más importantes de su carrera con un entusiasmo genuino. Compañeros de vida, se miran con complicidad, se completan las frases, y el ovillo de esta historia se va desanudando de a poco, lleno de detalles en los que se manifiesta un vínculo indivisible entre el trabajo y la pasión. Una historia que es contada –o mejor dicho, cantada- a dos voces.
...



COMUNICADOS
El Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, a través de la Dirección de Artesanías, Artes Populares y Diseño -sede interior- informa que en el Complejo Cultural Centro Chaqueño funciona el Paseo de Artistas y Artesanos, desde las 17 hasta las 21 horas, con entrada libre y gratuita.El Paseo cuenta con cincuenta artesanos locales urbanos y de pueblos originarios, con los más variados rubros: vidio, madera, cuero, cerámica, velas, arreglos florales, tejido, telares, herrería, origami, porcelana fría, cestería, bijouterie, dulces, etc.
...La Orquesta Sinfónica de la Provincia del Chaco se presentará en el Complejo el domingo 20 de setiembre, a las 21 horas.
La orquesta se engalanará con la presencia del Violinista Pablo Zamora, quien ejecutará obras de Pablo de Sarasate.
La presentación incluye obras de Félix Mendelssohn, Richard Wagner, Emmanuel Chabrier y Ludwig van Beethoven.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo