Eduardo Mijno: "está poniendo gente de una sola expresión"

Francisco "Tete" Romero, ministro de Educación
El secretario general de SITECH Federación, Eduardo Mijno consideró que "no es una medida acertada "la designación de Francisco Tete Romero como ministro de Educación. Sostuvo que "está desbalanceando la balanza y está poniendo gente de una sola expresión".

Eduardo Mijno manifestó su disconformidad con la elección de Francisco “Tete” Romero como sucesor de Pilatti Vergara en el Ministerio de Educación. Al ser consultado por la designación del actual presidente del Instituto de Cultura, Eduardo Mijno manifestó: “Parece ser una línea de este gobierno tener la línea de UTrE- CTERA, me parece que eso no ayuda y por eso creo que no es una medida acertada porque está desbalanceando la balanza y está poniendo gente de una sola expresión, no es un cuestión personal, sino que hay una cuestión política de por medio”. Además consideró que “si asume Tete Romero lo primero que tiene que hacer es dejar de lado cualquier tipo de descuento o cualquier política represiva, esa va a ser la primera prueba de fuego que va a tener”.

Fuente:Chaco On Line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio