Docentes de Federación Sitech y Atech vuelven al paro el martes

Los gremios docentes Atech y Federación Sitech anunciaron una medida de fuerza conjunta para el próximo martes en reclamo de recomposición salarial. La medida será sin asistencia a los lugares de trabajo. El dirigente sindical Eduardo Mijno (Federación Sitech) aseguró a NORTE que sigue creciendo el malestar con el gobierno ante la falta de respuestas pero al mismo tiempo se suman otras decisiones que

afirman “perjudican a los trabajadores”, por ello además del aumento de haberes se está reclamando por la cesión de la cartera de créditos del Nuevo Banco del Chaco.

Mijno también señaló que la semana que viene estarán viajando a Buenos Aires para reunirse en el Congreso con la finalidad de llevar a nivel nacional la discusión para que se quiten los montos en negro de los salarios.

Fuente:Diario Norte

Comentarios

  1. Me parece bien que los gremios convoquen a un paro por mejoras salariales, pero eso no es todo, en Saenz Peña, hay niños con certificados medicos, que confirman la presencia del virus h1n1, yo creo que primero hay que preservar la integridad de los alumnos, y ya que al gobierno eso parece no interesarle, seria bueno que desde los gremios hagan los reclamos para que desde los ministerio de salud y educacion se tomen medidas concretas para evitar que el virus se siga propagando.
    No quiero pensar que desde el gobierno se esta ocultando informacion sobre los casos concretos del virus h1n1, tal como ocurrio con el dengue.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña